Estás en el sitio indicado si lo que deseas es tener una valoración de tu dieta o de menú. Puede ser tanto personalizado o para colectivos, tanto comedores escolares o restaurantes. Una vez realicemos la valoración, haremos los cambios oportunos para que tengas una dieta sana lo más ajustada a tus necesidades. No será facil, pero sí que más comodo para saber qué comer y en qué cantidad y conseguirás los resultados que te propongas. 

¿Conoces nuestra pirámide de alimentos?

Aquí te la mostramos...


Color Verde: Tomar todos los días. Fruta, verdura, leche, yogur, queso, pan, pasta o legumbres.

Color Amarillo: Tomar algunas veces a la semana. Carne, huevos, pescados, mariscos, conservas.

Color Rojo: Tomar con moderación. Mantequilla, manteca, frutos secos. El aceite de oliva virgen extra y frutos secos crudos, tomar todos los días en cantidades recomendadas por su Dietista- Nutricionista.

Color Azul:Tomar todos los días.

Ejercicio físico: Realizar todos los días.

¿Por qué hemos cambiado la orientación a la pirámide alimentaria?

Porque en otras pirámides, lo primero que vemos son los alimentos que NO podemos tomar siempre... o sólo ocasionalmente... y para que veamos el amplio abanico de alimentos que podemos tomar en una dieta saludable, en nuestra pirámide lo primero que se ve es lo que SÍ podemos tomar todos los días, para que veas la cantidad de alimentos que podemos añadir a nuestra dieta, así la veremos con más apetito y será más apetecible.

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Bibliografía

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